Ruta de reclamos

Puedes acudir a Indecopi para hacer tu denuncia totalmente virtual en el siguiente enlace.
Si sufres o conoces a alguien que sufre violencia puedes denunciar a través de los siguiente canales: Centros de Emergencia Mujer (Línea 100), Policía Nacional del Perú, Poder Judicial. Para mayor información ingresa en el siguiente enlace.

Si tienes consultas o no estás conforme con el servicio de salud que has recibido, Susalud puede recibir tu denuncia a través de sus canales (Facebook, Twitter, Aplicación, Mesa de partes) que puedes conocer en el siguiente enlace.

Educación Básica
Si deseas enviar una consulta o reclamo sobre un colegio (por ejemplo, sobre la matrícula o violencia escolar) puedes ingresar al siguiente enlace.

Educación Superior
Si deseas denunciar hechos ocurridos en universidades (por ejemplo, que no existe una defensoría universitaria) puedes ingresar al siguiente enlace.
Si necesitas denunciar una posible falta disciplinaria cometida por jueces o fiscales de todos los niveles (sean titulares o provisionales) o a jefes del ONPE o del Reniec por actos de corrupción, retrasos en la emisión de resoluciones judiciales, falta de imparcialidad e independencia, entre otros, puedes hacerlo a través del siguiente enlace.
Si has postulado a una convocatoria de trabajo o eres un(a) trabajador(a) con discapacidad y deseas denunciar el incumplimiento de los ajustes razonables o la cuota de discapacidad ingresa al siguiente enlace.
Por el contario, para denuncias en el sector público ingresa al siguiente
enlace.
Recuerda que CONADIS puede fiscalizar y sancionar en 24 casos, que puedes conocer en el siguiente enlace.

Links de interés

Novedades recientes

18/04/2024

Contáctanos

Av. Arequipa 375
Lima 15046
Perú

Horario:
Lunes a Viernes de 8:30 am – 5:30pm

© 2023 Observatorio Nacional de la Discapacidad.
Todos los derechos reservados.