OP4: Educación

07

Actitudes de las docentes de Educación Inicial de las Instituciones educativas públicas de la ciudad de Huaraz ante la inclusión de niños y niñas con necesidades educativas especiales, Huaraz 2014

Soto, E., & Albornoz, M. (2015)

Propósito: Esta tesis tiene como objetivo describir las actitudes de las docentes de Educación Inicial de las instituciones educativas públicas de la ciudad de Huaraz frente a la inclusión de niños y niñas con necesidades educativas especiales.

Hallazgos: Las actitudes de las docentes de Educación Inicial frente a las bases teóricas de la inclusión son favorables, un 67% considera que la educación inclusiva reporta más ventajas que desventajas. Solo un 11% se siente los suficientemente preparadas y equipadas para trabajar con Niños con Necesidades Especiales (NNE). Mientras que, casi el 90% de los docentes evidencia disconformidad con la inclusión de niños y niñas con NNE.

Descargas

Novedades recientes

Contáctanos

Av. Arequipa 375
Lima 15046
Perú

Horario:
Lunes a Viernes de 8:30 am – 5:30pm

© 2023 Observatorio Nacional de la Discapacidad.
Todos los derechos reservados.